jueves, 7 de enero de 2010

UN PASEO POR A CORUÑA

Desde el pasado 10 de noviembre se puede visitar las más importantes vías de A Coruña a golpe de clic en el ratón del ordenador, abarca incluso los polígonos industriales de A Grela y Sabón en Arteixo.

El programa Street View del navegador Google ha incorporado a la ciudad de cristal a la red para la realización de un viaje virtual, para ello los usuarios arrastramos un muñeco amarillo que está situado e la zona del zoom sobre la zona de la que deseamos ver las imágenes, luego puede moverse y rotar 360 grados para visualizar los alrededores donde se encuentra.

La grabación de debió realizar los fines de semana o festivos por el poco tráfico que se observa tanto en las calles (en la Avda. de la Marina las terrazas no tienen a nadie, no hay paseantes y solo un automóvil) coo en la Avda. de Alfonso Molina ó la salida del Polígono de A Grela para dirigirnos al de Sabón en Arteixo. En todos los recorridos se aprecian unos días luminosos y claros, sin asomo de lluvia.

Otra prestación que nos ofrece es la descripción completa del recorrido entre el punto en que nos situemos y otro al que presentedemos llegar.


Conozcamos A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deberían fusionarse las cajas gallegas?